Micrófono compacto para comunicación manos libres

Workspace

El nuevo micrófono de Trust incluye un clip de sujeción que facilita la comunicación manos libres a los usuarios de portátiles.

Muchos micrófonos de uso informático disponen de un útil soporte para la mesa. No obstante, para la mayoría de los usuarios de portátiles, este soporte supone un problema. Dado que un portátil no siempre se utiliza en una mesa llana, el usuario de portátiles no siempre tiene una superficie plana en la que colocar el micrófono. Para solucionar este problema, Trust ha desarrollado el micrófono Trust MC-1100P Portable Microphone. Gracias a su tamaño compacto y a un práctico clip de sujeción, este micrófono resulta ideal para los usuarios de portátiles.

Este micrófono se puede sujetar de dos formas para facilitar la comunicación manos libres: sujetado en un collar, una corbata o un bolsillo de la chaqueta o colocado en un soporte que se engancha a un PC de escritorio con cinta adhesiva de doble cara.

El Trust MC-1100P Portable Microphone es un micrófono extremadamente sensible adecuado para la comunicación mediante, por ejemplo, MSN Messenger y para videoconferencias, realización de llamadas telefónicas por Internet y juegos en línea.

Este micrófono tiene un rango de frecuencia de 80 Hz – 16 kHz y una sensibilidad de -54 dB para producir sonido nítido. El micrófono Trust MC1100-P Portable Microphone viene con una bolsa protectora y estará disponible a finales de diciembre a un precio recomendado de 7,75 euros.