Micronet amplía su catálogo de utilidades

Workspace

PDF a Word y Taller de audio son las nuevas propuestas de la compañía para solucionar necesidades reales.

Convertido en el formato de referencia para el envío de información, el PDF de Adobe permite crear información y distribuirla fácilmente. Sin embargo, en muchas ocasiones necesitamos modificar dichos archivos y nos encontramos con la dificultad de no poder hacerlo porque éstos están firmados electrónicamente y/o protegidos con contraseña. Con PDF a Word (19,95 euros) podrás, en tan sólo unos segundos y con la ayuda de un asistente, convertir cualquier documento .pdf en un archivo de Word totalmente editable, es decir, modificable, y todo ello respetando tanto su presentación original. PDF a Word permite al usuario configurar el proceso de conversión en cuanto a los caracteres gráficos, conversión de imágenes, optimización de la presentación y creación de las versiones compatibles con Microsoft Word XP.

Por su parte, Taller de Audio (29,95 euros) es la solución idónea para restaurar y grabar audio de alta calidad de disco vinilo (LP) o cinta casete a CD o DVD-ROM. Esta herramienta permite, entre otras funciones, eliminar de forma automática cualquier tipo de interferencia o crepitación existente en la plataforma original antes de grabarlo para conseguir, así, la máxima calidad y optimiza cualquier archivo mp3.

El programa presenta una interfaz muy sencilla con menús y barras de herramientas personalizables, además de un conector para reproductores de discos, cintas cassette y tarjetas de sonido. También incluye diversos analizadores que permiten conocer la señal de audio de salida de forma detallada como un verdadero profesional. Taller de Audio es la solución perfecta para recuperar los viejos vinilos y cintas analógicas o para mejorar la calidad de los audios digitales.