Micronet distribuirá el software educativo de Compedia

EmpresasWorkspace

Los tres primeros títulos de la colección están inspirados en la obra de David Grossman, escritor y ensayista israelí.

Micronet y Compedia anuncian un acuerdo para la distribución de los productos de Compedia en España gracias al cual la compañía española lanzará este otoño una nueva línea de programas educativos en nuestro país.

Los primeros títulos que inaugurarán dicha colección serán ‘Juega y lee’, ‘Juega y crea’ y ‘Juega y piensa’.Todos ellos están inspirados en la obra de David Grossman, escritor y ensayista israelí, Licenciado en Filosofía por la Universidad Hebrea, donde también estudió Teatro, Grossman fue presentador de un popular programa de televisión infantil durante 14 años y actualmente trabaja por la paz en Oriente Próximo.

‘Juega y lee’, ‘Juega y crea’ y ‘Juega y piensa’ están protagonizados por Guille, un carismático personaje creado por Grossman. Cada juego propone un viaje temático que incluye divertidas actividades beneficiosas para la educación infantil. Asimismo los programas vienen avalados por un excelente éxito internacional y están totalmente traducidos y doblados al castellano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor