Micronet prepara el inicio de curso con la nueva versión de su enciclopedia

Workspace

La versión DVD 2008, totalmente actualizada, incluye 185.000 artículos enciclopédicos y más de 20.000 elementos multimedia.

Como cada año a principio de curso Micronet ofrece su enciclopedia multimedia actualizada. La nueva Enciclopedia Universal Micronet 2008 más de 53.000 biografías, 30.000 artículos científicos y técnicos, y más de 70.000 entradas de arte y de humanidades. Además, incluye de regalo la suscripción anual gratuita a su versión online, Enciclonet, considerada por la prensa especializada como una de las 50 Webs imprescidibles dentro de los millones de páginas que se pueden encontrar en la Red.

Aparte del contenido textual la EUM 2008 incorpora en su decimoctava versión más de 20.500 elementos multimedia y recursos complementarios para ampliar la información, como un diccionario de lengua española con equivalencias en inglés, atlas interactivos [geográfico y anatómico] y una sección de efemérides y anuarios.

Como ha querido destacar Micronet, a diferencia de experiencias online como wikipedia, donde cualquiera puede escribir u editar las entradas ya hechas, “la Enciclopedia Universal Micronet es un proyecto único elaborado con absoluto rigor y profundidad por más de 600 especialistas de todas las áreas del saber. Catedráticos universitarios y profesionales de reconocido prestigio forman parte del equipo de redacción de contenidos, aspecto que pone de manifiesto la calidad absoluta de la obra”.

La Enciclopedia Universal Micronet 2008 ya está a la venta en formato DVD-ROM con un precio recomendado de 59,95 euros (IVA inc).