Micronet presenta English + 5.1

Workspace

Micronet entra con fuerza en el mercado de los productos multimedia para la enseñanza de idiomas con la distribución en exclusiva del curso de aprendizaje de inglés English + 5.1.

El próximo mes de abril se pondrá a la venta en toda España la nueva versión del curso de aprendizaje de inglés por ordenador, English + 5.1, que combina la más avanzada tecnología interactiva con los últimos métodos pedagógicos en la enseñanza del inglés. Estas características, unidas a un interfaz dinámico con animaciones, vídeo, audio y gráficos de alta resolución, conforman un programa de aprendizaje del idioma único en su segmento.

El curso se compone de nueve CDs, en los que se incluyen entre 80 y 120 horas de formación, que saldrán a la venta escalonadamente y a precios muy accesibles (entre 20 y 30 euros), posibilitando así que cualquier persona pueda aprender inglés paso a paso y sin tener que asumir por ello grandes compromisos económicos.

La división de la materia en tres diferentes niveles de aprendizaje (Principiante, Intermedio y Avanzado) lo hace adecuado para todos los usuarios, desde los que sólo tienen nociones básicas hasta los que buscan perfeccionar sus conocimientos.

English + 5.1 cubre todas las áreas de aprendizaje, desde la Lectura y Escritura, ya que el alumno podrá trabajar con diferentes tipos de texto; Comprensión, donde se ofrece la oportunidad de escuchar distintos acentos de habla inglesa a través de locuciones de personas de diferentes lugares; Gramática, con ejemplos animados de algunos de los puntos gramaticales más relevantes, y Conversación, en el que se podrán escuchar conversaciones reales y que el usuario tome parte interactiva en ellas.

Cuenta también con un diccionario monolingüe con definiciones y bilingüe para las traducciones, con más de 3.500 palabras por CD y más de 19.000 en el curso completo.

Este acuerdo de distribución con Edusoft supone un gran paso adelante para Micronet, que ha experimentado en los últimos años, un avance considerable en la distribución de software de consumo, tanto en el mercado español como a escala internacional, y que refuerza así su posición en el sector de la formación, donde ya cuenta con el producto líder del mercado, Autoescuela Multimedia, y donde tiene otros productos muy destacados, como son Motoescuela y Mecanografía Multimedia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor