Microsoft estrena 365 Business para pymes

Software

El gigante del software ya tiene disponible a nivel mundial el servicio, especialmente pensado para negocios de hasta 300 empleados.

La conferencia Inspire era el lugar elegido por Microsoft para presentar el pasado mes de julio sus soluciones Microsoft 365, sus planes para clientes empresariales. Ahora, la corporación de Redmond ha dado un paso más. Casi cuatro meses después de darla a conocer, llega al mercado Microsoft 365 Business, el conjunto de herramientas especialmente pensado para pequeñas y medianas empresas, que ya está disponible a nivel mundial.

Este nuevo paquete incluye Office 365 y Windows 10. Como otras soluciones similares, con esta integración se facilita la administración de dispositivos, tan necesaria dado el volumen de dispositivos con el que se llega a trabajar en las empresas de hoy en día. Además, se añaden elementos de seguridad para proteger todos estos equipos, tanto ordenadores como tablets y teléfonos, explica la compañía.

Microsoft 365 Business está diseñado para poder acceder al trabajo desde cualquier lugar, independientemente del espacio físico donde se ubique la empresa. Facilita el trabajo sin conexión, permitiendo sincronizar las tareas al conseguir de nuevo red. El precio del paquete está fijado en 20 dólares por usuario al mes.

De forma conjunta al lanzamiento a nivel global del paquete de 365 para las empresas de menor tamaño, Microsoft ha puesto a disposición de los clientes de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos otras tres aplicaciones de negocio dentro del paquete 365 Business y de su versión Office Premium, recoge VentureBeat. Se trata de Microsoft Connection, para mails corporativos; Listings, con el que expandir presencia en redes sociales y otras plataformas; y Microsoft Invoicing, para gestionar y facilitar pagos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor