Microsoft 365 combinará Office y Windows para clientes empresariales

OfimáticaSoftware

Microsoft 365 Enterprise reúne Windows 10 Enterprise, Office 365 Enterprise y Microsoft Enterprise Mobility and Security en una sola suscripción.

Microsoft ha anunciado hoy Microsoft 365, una nueva forma para que las empresas adquieran Office y Windows juntos. Microsoft 365 Enterprise combina Windows 10 Enterprise, Office 365 Enterprise y Microsoft Enterprise Mobility and Security en una sola suscripción.

Microsoft 365 Enterprise estará disponible partir del 1 de agosto, con unos precios que dependerán del plan específico y “otros factores” no detallados por Microsoft.

El gigante del software también ofrecerá Microsoft 365 Business, un paquete que se estrenará en vista pública el 2 de agosto con una versión completa programada para otoño. Incluirá Office 365 Business Premium junto con funciones de administración y seguridad para aplicaciones de Office y dispositivos Windows 10. Microsoft 365 Business costará 20 dólares por usuario y mes.

Asimismo, la compañía de Redmond también ha lanzado el servicio Azure Stack, que permite a las empresas alojar su propia nube híbrida. Dell, HP y Lenovo ya están creando sistemas integrados para ejecutar Azure Stack y alojar aplicaciones y servicios junto a la infraestructura existente de una compañía. Los primeros sistemas comenzarán a distribuirse en septiembre, informa The Verge.

Las tres soluciones se han anunciado en la conferencia Inspire, que reúne a Microsoft con sus socios y acoge a un total de 17.000 asistentes. La nube será la protagonista de esta conferencia, toda vez que Microsoft se jacta de tener más socios en la nube que AWS, Google y Salesforce juntos y el impresionante crecimiento de la nube ha impulsado los ingresos de la compañía en los últimos años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor