Microsoft acerca estrategias móviles y clientes

CloudGestión Cloud

Dynamics CRM 3.0 Mobile permite a los profesionales de ventas organizar las agendas de contactos y gestionar más óptimamente las actividades de negocio.

Microsoft Iberia lanza en España Microsoft Dynamics CRM 3.0 Mobile, una solución que utiliza la funcionalidad de Microsoft Dynamics CRM para ayudar a la fuerza laboral móvil a organizar sus agendas de contactos y reuniones, así como a gestionar sus actividades de venta.

Soportada en Windows Mobile 5.0 (Pocket PC y Pocket PC Phone Edition), en Pocket PC 2003 y Pocket PC 2003 Second Edition, Microsoft Dynamics CRM 3.0 Mobile permite sincronizar de forma inalámbrica los datos con el servidor de Microsoft Dynamics CRM, facilitando a los profesionales de ventas el acceso a información actualizada sobre sus clientes, oportunidades de ventas y actividades empresariales. Asimismo, a través de la interfaz de Microsoft CRM, los equipos de ventas pueden registrar, analizar y guardar los aspectos críticos de todas sus actividades cuando y donde lo necesiten, según asegura el grupo.

Del mismo modo, la última oferta del fabricante, que complementa Microsoft CRM 3.0, Microsoft Office y Microsoft Office Outlook, permite visualizar el estado de las cuentas y contactos al facilitar el acceso y gestión del historial y la actividad del cliente. Igualmente, permite desarrollar y mejorar las relaciones de ventas con los clientes al poner en contacto a los responsables de la toma de decisiones, influenciadores y accionistas con las oportunidades de ventas.

Por otra parte, Microsoft Dynamics CRM 3.0 Mobile permite personalizar formularios y publicarlos a través del servidor de Microsoft Dynamics CRM para utilizarlos en el dispositivo móvil, ofreciendo alta resolución, visualización en formato vertical o apaisado, soporte para teclados QWERTY y conectividad y sincronización con Wireless WAN (GPRS/EDGE, CDMA).

Además, la seguridad está garantizada ya que incluye fuertes capacidades de codificación, autenticación y autorización, y soporta configuraciones DMZ para facilitar un acceso seguro a los datos corporativos.