Microsoft actualiza sus búsquedas

Empresas

Microsoft anuncia el lanzamiento en fase de pruebas de su nueva página Windows Live Search.

Windows Live Search utiliza la misma tecnología que MSN Search, pero se convertirá en la única oferta de búsqueda de la compañía. El verano pasado Microsoft unió MSN y Windows y anunció planes en noviembre de ofrecer servicios basados en Internet bajo el nombre Windows Live que combinarán correo electrónico, experiencia blog, mensajería instantánea y otros servicios, mientras que MSN se enfocará al contenido.

Windows Live Search incluye nuevas capacidades para la búsqueda de imágenes, noticias, correo electrónico, además de búsquedas locales. Por otra parte el buscador ofrecerá una preview de los resultados además de una barra de desplazamiento con la que los usuarios especificarán el número y tamaño de los resultados de una página y un scroll inteligente que permitirá ver todos los resultados de la búsqueda sin tener que moverse de una página a otra.

Microsoft también ha presentado una versión actualizada de su site Live.com además de una beta de Windows Live Toolbar. Esta última permitirá búsquedas desde cualquier página web utilizando Window Live Search.

Windows Live Search será accesible a través de los próximos servicios Windows Live, como Windows Live Messenger y Windows Live Mail.