Microsoft admite que ha habido fallos en la actualización de seguridad

SeguridadWorkspace

Calificado como “error de cosmética”, el fallo hace que aparezcan textos en lengua no inglesa en las pantallas de los usuarios de Excel.

Microsoft se ha visto forzado a admitir que la actualización de seguridad para su aplicación Excel ha provocado que a algunos usuarios les aparecieran textos en sus pantallas.

En el blog Office Sustained Engineering los ingenieros de Microsoft culpan del error a un “tema de cosmética” causado por una actualización de seguridad lanzado el pasado martes.

En el blog se dice que se han recibido noticias de que “después de instalar la actualización KB978471 o KB978474, algunos de nuestros clientes de Excel 2003 y 2002, están viendo textos en lengua no inglesa”.

Desde Microsoft insisten en que se trata de un “problema de cosmética que no afecta a la funcionalidad de la actualización. Todos los parches de seguridad en este boletín (MS10-017) están incluidos en la actualización”.

Microsoft ha dicho a los usuarios afectados que para solucionar el fallo primero deben desinstalar la actualización, para después acceder a un enlace y entonces instalar la versión corregida desde el Centro de Descargas.

La información se produce sólo unos días después de que Microsoft admitiera que los clientes que utilizan Windows Server 2008 R2, y los que están usando Windows Server 2008 con Terminal Services están reportando fallos con las aplicaciones de Office después de instalar la actualización KB977724, que no es de seguridad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor