Microsoft afirma tener 20 millones de usuarios de Office basado en web

EmpresasWorkspace

Cien días después de que el servicio fuera activado el número usuarios de Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido que han utilizado Office web alcanzan los 20 millones.

Microsoft ha anunciado que cerca de 20 millones de personas han hecho uso de sus aplicaciones Office basadas en Web. La cifra ha contabilizado usuarios de Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Reino Unido en un periodo de cien días después de que se lanzara el servicio.

La compañía de Redmond empezó a ofrecer sus aplicaciones basadas en web a primeros de este año. Las versiones web de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SkyDrive fueron diseñadas como suplemento de Office y compiten con otras ofertas basadas en web, como Google Apps.

La compañía está ampliando las opciones de la plataforma web, y entre otras cosas la nueva oferta incluye la capacidad de incorporar documentos de Excel y PowerPoint en las páginas web además de incluir aplicaciones móviles y la posibilidad de abrir archivos web directamente en las aplicaciones de Office.

La idea final es que Office se convierta en una plataforma que combine software y servicios web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor