Microsoft amplía el catálogo de la Xbox 360

Empresas

Para junio, los usuarios de la Xbox 360 tendrán más de 80 juegos disponibles para disfrutar de su consola.

Peter Moore, Vicepresidente del área de Negocio de Entretenimiento Interactivo, en la división de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft ha destacado que además del amplio ctálogo de juegos, habrá “nuevo contenido y nuevas experiencias a través de Xbox Live”.

La lista de juegos para Xbox 360 continuará creciendo esta primavera, con nuevos juegos de última generación de conocidos desarrolladores. Los jugadores podrán elegir entre un variado abanico de juegos, como The Eldeer Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks/2K Games), un título exclusivo para Xbox 360 que ofrecerá increíbles gráficos de nueva generación, así como un vasto mundo para explorar; Ghost Recon Advanced Warfighter (Ubisof), la última versión de la exitosa saga de Tom Clancy que vuelve a innovar la experiencia del modo multijugador a través de Xbox Live; y Lara Croft Tomb Raider: Legend (Edios Interactive), que marcará el debut de la popular saga de Lara Croft en la nueva generación.

Además, estarán disponibles también numerosos y divertidos juegos Xbox Live Arcade, entre ellos el esperado Street Fighter II: Hyper Fighting, Uno y la versión completa y gratuita de Texas Hold Em Poker de Riverbelle.

También podrá disfrutarse en breve de El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra Media (Electronic Arts), X-Men: The Official Game (Activision), Dynasty Warriors 5 Empires (KOEI), Moto GP 2006 (THQ) y otros muchos que cumplirán con las gran capacidad técnica de la consola de Micrososft.

Y junto con los nuevos juegos, los usuarios también podrán aprovechar al máximo los ya disponibles gracias a los nuevos contenidos descargables a través del Bazar Xbox Live. Microsoft Games Studios ha confirmado que habrá nuevo contenido disponible para Project Gotham Racing 3, con nuevos coches y nuevos logros. Los fans de Perfect Dark Zero podrán acceder a contenido adicional, como nuevos mapas multijugador. Y la experiencia de Kameo: Elements of Power será aún más intensa a través de nuevas opciones de juego online, además de nuevos trajes para Kameo y sus guerreros.