Microsoft amplía la beta de Vista SP2

PCWorkspace

Además de solucionar algunas vulnerabilidades, Service Pack 2 añade soporte para Blu-ray, Bluetooth 2.1 y Windows Search 4.0.

Microsoft ha anunciado que está preparado para ampliar las pruebas de Windows Vista Service Pack 2, la segunda colección de parches para la última versión de su sistema operativo. Entre otras cosas, Service Pack 2 añade soporte para Blu-ray, Bluetooth 2.1 y Windows Search 4.0, la última versión de la tecnología de búsqueda de escritorio de Microsoft.

No obstante, en un blog la compañía dice que aunque se está ofreciendo la preview a todas las partes interesadas, no todo el mundo debería descargarse SP2 en pruebas. “La versión de pruebas está pensada para entusiastas de la tecnología, desarrolladores y directores TI que quieran probar SP2 en sus entornos y aplicaciones antes del lanzamiento final”.

La compañía recomienda que la gran mayoría de los usuarios esperen hasta el lanzamiento final antes de instalar el service pack. Se espera que Windows Vista Service Pack 2 esté disponible antes de junio de 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor