Microsoft añade opciones de entretenimiento en Bing

CloudEmpresas

El motor de búsqueda de Microsoft ofrecerá juegos, música y televisión en sus resultados de búsqueda.

Microsoft continúa buscando diferenciarse de sus competidores añadiendo una serie de opciones de entretenimiento a Bing. Los cambios los ha explicado en un blog Yusuf Mehdi, vicepresidente de Bing, quien ha dicho que Microsoft está haciendo un verdadero esfuerzo por añadir características que ayuden a los usuarios a escoger Bing.

En el blog Mehdi explica que una de las mayores inversiones se está realizando en el área de entretenimiento. “Como el contenido de la web ha explotado, se hace cada vez más difícil navegar y encontrar lo que estás buscando”, explica el directivo de Bing.

En el terreno del entretenimiento un 76% de los usuarios utilizan las búsquedas para ayudar a encontrar y navegar entre sus opciones de diversión, pero sólo el 10% afirma que encuentra lo que busca.

Desde Microsoft afirman que el entretenimiento es una buena oportunidad para ayudar a los clientes a tomar decisiones importantes y que por eso ha añadido opciones que cubren la música, el juego, las películas y la televisión.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor