Microsoft anima a los desarrolladores a que preparen sus aplicaciones para Mango

EmpresasMovilidadPCWorkspace

El lanzamiento de Windows Phone 7.5, conocido como Mango, podría estar más cerca de lo que parece.

Microsoft está pidiendo a los desarrolladores que lleven sus aplicaciones para la última versión de su sistema operativo Windows Phone a su Marketplace.

Ha sido Matt Bencke, ejecutivo de Microsoft, quien ha recordado a los desarrolladores a través de un post que AT&T está anunciando su línea de nuevos terminales que ejecutarán la próxima versión de Windows Phone, conocida como Mango. Bencke les anima a llevar sus creaciones a la tienda de aplicaciones online de la compañía, insinuando que la actualización se producirá muy pronto.

“El momento de llevar vuestras aplicaciones para Mango al Marketplace es ahora”, ha dicho Bencke, que asegura que los clientes empezarán a recibir la actualización del sistema operativo este otoño, que comienza la próxima semana.

La compañía se ha mostrado vaga sobre el lanzamiento de Windows Phone 7.5, pero a juzgar por el número de ejecutivos que están pidiendo a los desarrolladores que preparen sus aplicaciones para Mango, no ha de quedar mucho.

Microsoft anunció Mango el pasado mes de junio. La actualización incluye más de 500 nuevas características y se trata de la mayor actualización de la plataforma desde que fuera anunciada el año pasado. En agosto la compañía empezó a aceptar las primeras aplicaciones para Mango al tiempo que lanzaba la ‘release candidate’ de su Windows Phone Software Development Kit 7.1, que permite a los desarrolladores crear y publicar aplicaciones directamente en el Windows Phone Marketplace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor