Microsoft anuncia la integración de Klout en Bing

CloudEmpresasMarketingRedes Sociales

El buscador de Redmond empezará a partir de ahora a mostrar e influir en las puntuaciones de Klout.

Todos los usuarios a los que les preocupa y siguen cómo va su puntuación en Klout tienen un nuevo aspecto en el que pensar: ¿cuánta gente los busca en Bing? Y es que Microsoft y Klout acaban de anunciar un acuerdo según el cual los datos del medidor de influencia en la red se integrarán en el buscador y, además, las búsquedas influirán en la puntuación.

Este intercambio de datos forma parte, según afirmaron desde Redmond, de una “inversión estratégica” que Microsoft está realizando en Klout y que tendrá más capítulos.

“Esto es solo el comienzo de la colaboración entre Bing y Klout y creemos que hay muchas oportunidades emocionantes si buscas profundizar en la integración entre la búsqueda social y la influencia online”, aseguró Derrick Connell, vicepresidente corporativo de Bing, en el blog del buscador.

Así, Microsoft sigue empeñado en hacer de Bing un buscador mucho más social. Ya el pasado mes de mayo empezaron a incluir en una barra lateral información de diversas redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare o Quora. Ahora, al buscar a una persona en Bing, se verá también su puntuación en Klout y los temas en los que tiene influencia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor