Microsoft anuncia nuevos mapas multijugador para Halo2

Empresas

El nuevo pack de mapas multijugador para Halo 2 estará disponible en junio, aunque en abril será accesibles a través de Xbox Live.

Esta expansión para el modo multijugador, que es la primera de esta índole en cuanto a consolas se refiere, contiene nueve mapas inéditos. Este pack incluirá además dos vídeos: una nueva secuencia de animación del modo para un solo jugador ambientada en New Bombasa, así como un mini-documental con entrevistas a los diseñadores de los mapas, estrategias de combate y visiones aéreas de los nuevos mapas.

El Pack de Mapas Multijugador estará disponible a partir de junio, al precio recomendado de 19,99 euros.

Los miembros de Xbox Live dispondrán de los nuevos mapas antes que nadie, a partir de finales de abril. ~Dos de ellos, Containment y Warlock, estarán disponibles gratuitamente para los usuarios de Xbox Live. Dos mapas adicionales, Sanctuary y Turf, podrán adquirirse en Xbox Live. Para completar la colección, los usuarios podrán adquirir los cinco mapas restantes a través de Xbox Live el 28 de junio.

El mapa Containment está ambientado en Delta Halo y es un enorme entorno helado ideal para los vehículos de combate y los modos de juego para equipos numerosos, como Captura la Bandera. Warlock es un mapa cubierto de tamaño mediano en las antiguas ruinas Forerunner. Ofrece múltiples modos de juegos, desde Territorios a Asesino y Asesino por equipos, entre otros. Turf, un escenario urbano de tamaño medio y asimétrico, se caracteriza por sus estrechas calles, los oscuros callejones y los edificios muy defendidos. En Sanctuary permanecen las soleadas ruinas de un antiguo tempo. Este mapa mediano y simétrico es indicado para los modos de juego Captura la Bandera, Asalto, Territorios y Asesino.

Para más información sobre los distintos mapas y el Pack de Mapas Multijugador, visite http://www.bungie.net.