Microsoft anuncia ventas de récord de Mac Office 2008

CloudEmpresasGestión Cloud

Como regalo a su buen comportamiento en el mercado, la empresa de Redmond también ha anunciado el primer Service Pack para este producto.

La división para Mac de Microsoft anunciará hoy unos resultados de récord en lo que se refiere a las ventas de Mac Offiice 2008, que en estos primeros meses en el mercado podría haber triplicado el ritmo de ventas de su antecesor Mac Office 2004.

Aunque Microsoft aún no ha confirmado la cifra exacta de ventas de Mac Office 2008, sí ha confirmado que se trata de la más alta en los 19 años de historia de la unidad de negocio dedicada a Mac.

En declaraciones a News.com, la senior marketing manager de Microsoft, Amanda Lefebvre, no ha querido atribuirle toda la carga del éxito al buen momento por el que atraviesa Apple y al crecimiento de usuarios de Mac, pero sí ha reconocido que “desde luego es uno de los factores que nos están ayudando”.

Aprovechando el tirón que está teniendo Mac Office 2008 en estos primeros meses a la venta, Microsoft también ha anunciado hoy el inminente lanzamiento de un Service Pack 1 para la suite, a cuyas aplicaciones dotará de una mayor estabilidad, seguridad y mejora del rendimiento en general.