Microsoft anuncia una asociación con WeWork

Empresas

Los empleados de Microsoft tendrán acceso total para trabajar en las ubicaciones, comunidades y servicios de WeWork en todo el mundo.

Los emprendedores que buscan un lugar en el que montar su oficina de su startup tienen una opción en los espacios compartidos que ofrece WeWork. Hasta ahora, la compañía se asociaba a pequeñas empresas y startups, pero hoy WeWork ha dado un salto al asociarse con Microsoft.

Ambas compañías han anunciado la asociación “City as a Campus”, que da acceso total a todas las ubicaciones, comunidades y servicios de WeWork en todo el mundo. La idea es que los vendedores de Microsoft puedan trabajar y vender de forma móvil, teniendo numerosas reuniones con clientes de toda la ciudad en un solo día.

El gerente de Marketing de Microsoft, Matt Donovan, confía en que esto aumente la productividad y la eficiencia en su equipo global de ventas y marketing, permitiéndo a sus miembros recalar en cualquiera de las ubicaciones de WeWork para hacer su trabajo entre reuniones.

“Se puede imaginar un futuro donde todas las personas de las empresas estén trabajando en los tipos de espacios que ofrece WeWork, con toda la flexibilidad que ello conlleva. Estamos adelantando ese futuro con Microsoft”, explicó Donovan a TechCrunch.

La asociación entre Microsoft y WeWork comenzará como un proyecto piloto con 300 empleados de Microsoft, pero puede convertirse en algo más grande. Como parte del acuerdo, Microsoft también obtendrá espacios para sus equipos de ventas en Filadelfia y Portland, así como un acuerdo para mover al equipo de publicidad de Microsoft en Atlanta a un espacio de WeWork Buckhead.

Este no es el primer acuerdo que adoptan Microsoft y WeWork. Las dos compañías habían firmado previamente una asociación que da acceso a todos los miembros de WeWork a MS Office. Dave Fano, CPO de WeWork, señaló que su compañía ha trabajado de cara a la incorporación de grandes corporaciones desde hace un tiempo y ahora está lista para dar soporte a un grupo de 300 empleados de Microsoft que se muevan con flexibilidad entre sus ubicaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor