Microsoft Autoroute 2005

Workspace

El último compañero de vieja para los usuarios de la tecnología GPS.

Con cobertura para la mayor parte de Europa, su cartografía y las características de planificación de viejes de esta aplicación lo convierten en una solución adecuada para cualquiera que realice viajes por carretera. El detalle de la cartografía para algunos de los países (como España) no es tan alto como podría esperarse, aunque en las grandes ciudades es bastante exhaustivo.

La nueva versión está especialmente pensada para usuarios que tengan acceso a algún dispositivo GPS. Aunque la anterior edición soportaba esta clase de periféricos, su configuración era algo compleja, un detalle que ha solucionado Autoroute 2005 introduciendo una función que permite detectar cualquier dispositivo de este tipo conectado al PC. Existe un nuevo panel GPS que mantiene actualizada nuestra posición en pantalla, así como nuestra velocidad y dirección de movimiento.

Se incluye además una versión de Pocket Streets, el software diseñado para pocket PC que consigue sacar partido de la aplicación en estos dispositivos y en los smartphones con sistema operativo de Microsoft.

Destacar por tanto la excelente búsqueda de rutas y planificación de viajes con un buen soporte para módulos GPS.