Microsoft avanza su Lumia 730 con un selfie

EmpresasMovilidad

Se espera que este smartphone y el Lumia 830 se presenten este jueves 4 de septiembre en la IFA.

Microsoft está a punto de lanzar un teléfono inteligente pensado para aficionados a las autofotos o selfies. El smartphone, conocido como Lumia 730, hasta ahora solo era un rumor pero ha sido la propia empresa de Redmond quien podría haber confirmado su existencia. La firma ha subido un selfie que supuestamente se habría tomado con el teléfono.

En julio, durante el lanzamiento de Cortana en China John Belfiore, vicepresidente de Sistemas Operativos de Microsoft y responsable de Windows Phone, también publicó una autofoto.

Se espera que el Lumia 730 se lance en un evento que tendrá este jueves 4 de septiembre a las 10 de la mañana, en plena IFA de Berlín. La compañía podría aprovechar también para anunciar otro smartphone de gama alta, el Lumia 830.

Si los rumores están en lo cierto, el Lumia 730 podría contar con una cámara frontal de 5 megapíxeles. El terminal sería el sustituto natural del popular Lumia 720 en la gama media de los Windows Phone.

Por otro lado, en China se acaban de filtrar las imágenes de dos smartphones que podrían avanzar lo que se verá en la feria de electrónica. En la red social de Weibo aparecen dos modelos conocidos como Lumia 730 Dual SIM y Lumia 735 4G.

 

 

Nokia-Lumia-730

lumia730-735

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor