Microsoft busca ideas para HoloLens

Innovación

El ganador del concurso Share Your Idea podrá formar parte del proceso de desarrollo de su aplicación a cargo del equipo de desarrollo de HoloLens.

El futuro de la realidad virtual pasa en buena medida por tener una oferta variada. Así lo ha visto Microsoft, que ha lanzado el desafío Share Your Idea, en el que pide a la gente que presente sugerencias viables para crear aplicaciones para gafas de realidad aumentada HoloLens.

Los desarrolladores podrán presentar sus conceptos de aplicaciones hasta el 11 de enero. Durante ese tiempo, Microsoft les guiará en los aspectos de desarrollo, identificará qué conceptos serían mejores para aprovechar las capacidades de HoloLens y compartirá con ellos cómo se pueden desarrollar. Estas ideas también pueden crecer y evolucionar con los comentarios del equipo y de la comunidad de HoloLens.

A continuación, Microsoft abrirá una votación en Twitter entre los tres mejores opciones. La aplicación ganadora será construida por el equipo de desarrollo de HoloLens, formado por diseñadores, artistas y desarrolladores.

La compañía tiene un premio especial para el ganador: formar parte del proceso de desarrollo de la idea. Así, podrá asistir a las revisiones de construcción semanales y las sesiones de preguntas y respuestas.

Cuando esté terminada, la aplicación ganadora será utilizada como un ejemplo de código abierto para que otros desarrolladores de la comunidad HoloLens puedan empezar a construir a partir de él.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor