Microsoft compra AVIcode

CloudEmpresasGestión Cloud
0 0

La compra de AVIcode ayudará a Microsoft a extender la gestión de aplicaciones a la nube.

Microsoft ha comprado AVIcode, una compañía que ofrece monitorización de aplicaciones en .Net Framework sin que hayan trascendido los términos del acuerdo.

Microsoft espera que el software de AVIcode ofrecerá a los clientes las herramientas para monitorizar sus aplicaciones .Net basadas en la nube. Al menos es lo que afirma Brad Anderson, vicepresidente corporativo de la división de seguridad y gestión de Microsoft, en un blog.

Fundada en 1998, AVIcode mantendrá su nombre tras la adquisición, lo que la convertirá en una subsidiaria de Microsoft. El software se ofrecerá a través de la línea de software System Center de Microsoft.

Microsoft ya ha estado utilizando el software de AVIcode en sus propios centros de datos durante algún tiempo. Concretamente el equipo que gestiona el servicio Xbox Live utiliza el software para ver todas las transacciones de todos los componentes.

El software de AVIcode permite a las organizaciones monitorizar las transacciones y entender cómo están soportando esas transacciones bits individuales de hardware y software. Información que servirá para diagnosticar más rápidamente los problemas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor