Microsoft confirma el lanzamiento de Windows 8 en octubre

EmpresasPCWorkspace

El sistema operativo se pondrá en manos de los fabricantes la primera semana de agosto, pero no llegará a tiendas y usuarios finales hasta finales de octubre.

La nueva plataforma de Microsoft, Windows 8, ya tiene fechas de lanzamiento oficiales. Será el octavo mes del año cuando los fabricantes tendrán el sistema operativo a su disposición. La versión Windows 8 RTM (Release to Manufacturing) llegará la primera semana de agosto para que las manufactureras puedan ir probando y ajustando el software a sus equipos.

Tendrán dos meses de margen hasta que Windows 8 llegue al mercado. Los usuarios finales y las tiendas, tendrán que esperar hasta finales del mes de octubre para disfrutar del sistema operativo.

Ambas fechas han sido anunciadas por Microsoft durante su conferencia de partners mundial (Worlwide Partner Conference) que se celebra en la ciudad de Toronto (Canadá).

La fecha de lanzamiento para usuarios finales  ya se daba casi por segura  tras salir a la luz que Samsung estaba preparando un tablet con Windows RT (la nueva plataforma de Microsoft pensada para arquitectura ARM) para octubre, justo para la llegada de este sistema operativo y Windows 8.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor