Microsoft confirma: Windows Phone 7, el 11 de octubre

EmpresasMovilidadSmartphones
0 0

La compañía anuncia además un acuerdo con Spotify para ofrecer una app gratuita del servicio de música en streaming.

Aunque era un hecho ya dado por cierto por casi todo el mundo, la fecha de lanzamiento del Windows Phone 7 no había sido aún confirmada de forma oficial por Microsoft. Finalmente, la compañía ha dicho lo que ya todos sabían: sus smartphones verán la luz el próximo 11 de octubre.

Además, desde Microsoft han anunciado también un acuerdo con Spotify para ofrecer el servicio en sus plataformas móviles: desde hoy, la app gratuita del servicio de música está disponible para Windows Phone 6, y será también compatible con el nuevo Windows Phone 7.

“Spotify es un gran ejemplo de innovación de software procedente de Suecia y Europa”, aseguró el CEO de Microsoft Steve Ballmer, además de expresar su alegría por trabajar con la startup para “ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad y sobresaliente”.

Microsoft intentará con su nueva plataforma móvil recuperar el terreno perdido en este sector dominado ahora por Apple y Google. Una de las estrategias ha sido la de contar con varios fabricantes (HTC, LG y Samsung), para intentar aportar así variedad al catálogo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor