Microsoft deja los Lumia 940 para centrarse en los Lumia 950 y 950XL para noviembre

MovilidadSmartphones

Aunque parecía que los próximos smartphones de Microsoft iban a ser los Lumia 940, la compañía de Redmond habría pasado a los Lumia 950, dejando a los anteriores de lado.

Una nueva filtración, supuestamente confirma que Microsoft se saltará los Lumia 940, pasando directamente de la última versión actual de alta gama, los Lumia 930, a los próximos Lumia 950 y 950 XL, que saldrían a la venta el próximo noviembre con Windows Phone 10.

De hecho, la filtración no sólo indica esto, sino también las supuestas especificaciones de ambos terminales, cuyos nombres internos serían Talkman y Cityman, para el Lumia 950 y Lumia 950XL respectivamente.

En el primer caso, tendríamos una pantalla de 5,2″ de resolución 2K, con un SoC Qualcomm Snapdragon 808 con procesador de 6 núcleos y 3GB de RAM. Llevaría 32GB de memoria interna y ranura microSD, así como cámara trasera de 20MP y frontal de 5MP.

En el segundo se mantendrían muchos aspectos, aunque cambiaría la pantalla, que en este caso sería de 5,7″ y la misma resolución, además del SoC, un Qualcomm Snapdragon 810 con procesador de 8 núcleos.

Ambos dispositivos contarían con una carcasa totalmente metálica, y además usarían un conector USB tipo C, por lo que podrían ser de los primeros smartphones con el nuevo estándar. Se espera que Microsoft los anuncie en octubre y salgan a la venta en noviembre.

Lea también :