Microsoft Dynamics NAV, disponible en la nube para pymes

EmpresasStartupsWorkspace

Las pymes españolas ya pueden disponer del servicio Microsoft Dynamics NAV en la nube de una manera rápida y autodidacta, gracias a Microsoft y Aitana.

Microsoft y su partner Aitana ofrecen por primera vez a las pymes españolas la posibilidad de probar el servicio Microsoft Dynamics NAV. Las pequeñas y medianas empresas tendrán la posibilidad de disponer de este servicio en la nube de una manera rápida y autodidacta. Tras el periodo de prueba de 15 días, existe la opción de contratarlo junto a los servicios adicionales de formación y configuración.

Este servicio incluye funcionalidades avanzadas añadidas a Microsoft Dynamics NAV y las dos soluciones de movilidad disponibles para smartphones y tablets, iDynamics Connect, para la red comercial y técnica, e iDynamics Dashboard, una aplicación para la dirección desarrollada por Aitana. Al tener el servicio en la nube, las pymes no tendrán necesidad de invertir en infraeestructura.

El servicio ya está disponible en la página web de Aitana. Los usuarios tendrán acceso a un portal con tutoriales de Microsoft Dynamics NAV básicos, vídeos de formación y acceso a iDynamics Connect y Dashboard. También podrán acceder a un chat en tiempo real para realizar consultas durante el proceso de puesta en marcha del servicio.

Para Pedro de Castro, director general de Aitana, “este esfuerzo e inversión de Aitana hace posible la disponibilidad de la gestión integral, ubícua y flexible, necesaria para completar el despliegue tecnológico que exige la competitividad de las pymes y, por tanto, su crecimiento, capacidad de exportación y creación de empleo”.

Gracias a la tecnología Fast Start, no es necesario esperar la respuesta a los formularios. También se facilita el conocimiento y control del gasto en todo momento. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor