Microsoft, EMC y Cisco, entre las mejores tecnológicas para trabajar en España

Empresas

El sector de la tecnología es uno de los preferidos para trabajar. Ocho de los 50 Best Workplaces 2014 pertenecen a la industria tecnológica.

Hoy se ha hecho pública la lista Best Workplaces España 2014, elaborada por la consultora de investigación y gestión de RRHH Great Place to Work, que recoge las 50 mejores empresas españolas para trabajar, según la opinión de sus empleados.

En esta lista, el sector tecnológico incluye a ocho representantes. Estas ocho empresas tecnológicas que están entre las mejores 50 lugares de trabajo son: Microsoft Ibérica, Philips Ibérica, EMC Computer Systems Spain, Cisco, Softonic, LG Electronics, King y Trovit.

En términos generales, Atento España (en el tramo de más de 1.000 empleados), ING Direct (de 500 a 1.000 empleados), EMC Computer Systems Spain (de 250 a 500 empleados), W.L. Gore y Asociados (de 100 a 250 empleados) y Mundipharma España (de 50 a 100 empleados) encabezan el ranking de esta edición 2014.

Este año, Great Place to Work ha analizado 255 empresas de todos los tamaños y de diferentes sectores, como Prestación de Servicios Profesionales, Industria y Producción, Farmacéutico, Seguros, Gran Consumo, o Venta al Detalle, entre otros. Los Best Workplaces han creado 4.355 nuevos puestos de trabajo durante 2014.

Entre los 26.428 empleados encuestados de las mejores empresas, más del 75% tiene horario flexible, cuentan con bonificaciones para comida y transporte y poseen áreas de descanso para sus empleados. 

De los aspectos más valorados de estas empresas, destacan la credibilidad de los jefes, el respeto de la empresa por el empleado, la conciliación con la vida personal, la equidad e igualdad dentro de la organización, las buenas relaciones con los compañeros y la plena satisfacción y compromiso con el trabajo. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor