Microsoft explora tu pulgar

Workspace

Algunos de los modelos de teclados y ratones de Microsoft incluirán lectores de huella digital.

A diferencia de las actuales implementaciones biométricas, el nuevo teclado, ratón y lector de huella digital de la compañía utiliza la tecnología no por la seguridad sino por la conveniencia. El software que le acompaña memoriza las contraseñas que los navegadores web tienen que recordar para acceder a Internet y una vez que el lector de huella digital verifica quién es, le ofrece la clave correcta.

Las nuevas ofertas de la compañía en teclados y ratones también incluyen un ratón inalámbrico diseñado para los usuarios de portátiles con un pequeño receptor USB que se guarda dentro del ratón cuando se ha terminado de trabajar.

Los nuevos teclados inalámbricos y tradiciones han mejorado su ergonomía e incluyen una barra de control ajustable para acercarse y alejarse de los documentos y las imágenes.

Microsoft también está renovando su línea de teclados y ratones con Bluetooth para que soporten la conexión a varios dispositivos, pero los clientes tendrán que instalar el problemático Service Pack 2 para Windows XP para poder utilizar estas mejoras.