Microsoft fija la fecha de lanzamiento de Office 2011 para Mac

CloudEmpresasGestión CloudMacWorkspace

Antes de que acabe octubre los usuarios de MacOS X podrán empezar a disfrutar de la suite de productividad Office 2011 de Microsoft.

Microsoft afirma que la versión OS X de su suite de productividad Office 2011 estará en las estanterías a finales de octubre.

La compañía planea ofrecer dos versiones diferentes del paquete de Office 2011 para distintos tipos de usuarios. Una versión ‘Home and Student’ incluirá Word, Powerpoint, Excel y Messenger por un precio de 119 dólares, mientras que el paquete ‘Business’ costará 199 dólares e incluirá la versión de Outlook de MacOS X. Además la compañía ofrecerá una versión especial de 99 dólares para estudiantes universitarios.

Para aquellos usuarios que no quieran esperar hasta octubre para tener su Office, Microsoft está ofreciendo un programa de actualización gratuitA de forma que aquellos compradores de las versiones de Office 2008 para Mac adquiridos después del 1 de agosto podrán optar por una actualización gratuita cuando Office 2011 para Mac se haya lanzado.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor