Microsoft prepara su propia aplicación de mensajería

AppsMovilidad

Flow será una app para iPhone que conectará con la bandeja de entrada de Outlook para permitir conversaciones “rápidas, fluidas y naturales”.

Microsoft sigue creyendo en el correo electrónico como vía de comunicación, aunque está enfocándose a la interconexión de servicios (tras la adquisición de Acompli) y ahora también quiere hacerlo hacia la simplificación.

La empresa de Redmond estaría trabajando en su propia aplicación de mensajería instantánea. El software no sería un producto del estilo de WhatsApp, Telegram o Line, sino que se conectaría con sus versiones móviles de Outlook.

La app, denominada ‘Flow’ aún no ha sido lanzada, ni los de Redmond tampoco han confirmado su disponibilidad. Sin embargo, sí que han hecho que todo el mundo sepa que existe al liberar accidentalmente una página de prueba donde se explica en qué consiste el producto. Un usuario de Twitter (@h0xDd) pudo tomar una captura de la misma y la ha compartido en la red social de 140 caracteres.

Flow, que estaría disponible solo para iPhone en un principio, facilita las conversaciones en tiempo real “rápidas, fluidas y naturales”. Esta herramienta estaría enlazada con Outlook y da la posibilidad de enviar mensajes a todos aquellos con una dirección de correo en el gestor de email de Microsoft. La idea es que solo se incluyan conversaciones y se dejen a un lado las “líneas de asunto, los saludos o las firmas”.

Solo los mensajes y sus respuestas se mostrarían en Flow y no la bandeja de entrada al completo, “enfocándose en las conversaciones persona a persona más importantes sin ningún ruido”.

microsoft-flow-app

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor