Microsoft Ibérica continúa con su reestructuración

Empresas

Tras anunciar el nuevo cargo de Rosa María García, la filial se renueva con la incorporación de J.C Fernández, que presidirá la división de Consumo & Online.

Tras el anuncio hace unas semanas de que Rosa María García dejará la presidencia de Microsoft Ibérica el próximo 30 de junio para encangarse de la vicepresidencia para Western Europe de la compañía, en la filial española continúan los cambios, tanto estructurales como humanos.

Hoy mismo se ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Fernández como presidente de la nueva división de Consumo & Online de Microsoft Ibérica, que estará operativa a partir del próximo 1 de julio y agrupará las diferentes líneas de negocio de la compañía orientadas al mercado de consumo, incluyendo las actuales divisiones de Windows Consumer, Windows Mobile, Windows Live y MSN.

Juan Carlos Fernández es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y llegó a Microsoft como Country Manager de MSN hace dos años, tras una dilatada carrera profesional en el sector de Internet en compañías como Overture (Grupo Yahoo!) donde ocupó la Dirección General y la Dirección de Desarrollo Comercial para Europa.