Así se perciben las imágenes de HoloLens

InnovaciónInvestigaciónWearables

Microsoft muestra cómo se pueden usar las imágenes de realidad aumentada sus gafas para el campo de la medicina.

Hace unos días os explicábamos que Microsoft estaba buscando partners para impulsar la creación de aplicaciones profesionales y de negocios para su tecnología Hololens. Ahora la compañía de Redmond ha querido ayudarnos a entender qué es lo que experimenta una persona cuando se enfunda el visor y cómo visualiza esas imágenes a través de un vídeo.

En el documento audiovisual se aprecian algunos de los usos de la tecnología de los de Redmond en campos como la educación, la investigación o la medicina.

Concretamente, Microsoft muestra como varios estudiantes de la Case Western Reserve University observan, analizan e interactúan con diferentes partes del cuerpo humano.

Que nadie se espere algo al estilo de las Oculus Rift, pese a la apariencia externa del gadget. Hay que dejar las cosas claras, para que no haya líos. La filial de Facebook hace realidad virtual, pero la empresa de Satya Nadella desarrolla soluciones de realidad aumentada, con imágenes superpuestas y hologramas con los elementos de nuestro alrededor que hacen el mundo real más rico.

En los últimos meses, Microsoft también ha mostrado en vídeos el funcionamiento de HoloLens en otras áreas, como la arquitectura gracias a su colaboración con Trimble.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor