Microsoft inicia el lanzamiento gradual de Windows Phone 7.5 Mango

EmpresasMovilidadSmartphonesWorkspace

Microsoft calcula que la actualización completa a Windows Phone 7.5 Mango tardará unas cuatro semanas.

Microsoft inició la actualización a Windows Phone 7.5 Mango, con más de 500 mejoras, el pasado martes. Se espera que la actualización se realice de manera gradual y que se complete en algo menos de cuatro semanas, asegura la compañía a través de un post publicado en el blog de Windows Phone.

Los usuarios de Windows Phone 7 se enterarán e de la disponibilidad de la actualización con un mensaje que aparecerá en sus terminales. Los usuarios tendrán que conectar el teléfono a un ordenador con la última versión del software Zune para PC o con WindowsPhone 7 Connector para Mac, explican en el post.

Microsoft también dice que los usuarios puede ir preparando espacio en tus terminales para la actualización e incluso eliminar las aplicaciones no deseadas. También tienen que asegurarse de que el terminal esté completamente cargado e incluso contar con espacio en sus ordenadores para hacer una copia de seguridad del software existente en el teléfono.

Microsoft está realizado el lanzamiento de Windows Phone 7.5 de manera coordinada, simultánea y global, teniendo en cuenta todas las operadoras, modelos de terminales y países.

La compañía pide comprensión porque la actualización es compleja. “Es esencial entender que no estamos proporcionando una actualización, sino varias teniendo en cuenta la variedad de Windows Phones y operadoras”, ha dicho la compañía, explicando que esta primera semana quedarán actualizados el 10% de los usuarios, un 25% después y el resto a continuación.

Entre las cientos de mejoras que incorpora Mango pueden citarse que ejecuta una versión desktop del navegador Explorer 9, no una versión móvil. Además, el sistema operativo incluye Office apps, Skype, y capacidades de juegos en Xbox Live.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor