Microsoft iniciará las pruebas de Office 14 antes de final de año

CloudGestión Cloud

Las pruebas de la próxima suite de productividad de la compañía se iniciarán entre noviembre y diciembre.

Según un post de Hayley Rixon, que trabaja en el equipo de inteligencia de negocio de Microsoft, la compañía está pidiendo gente para que forme parte del programa de adaptación (TAP) que les proporciona la oportunidad de probar los componentes de Office PerformancePoint Server. El TAP de este producto está muy relacionado con Office 14 puesto que formará parte de la próxima versión de la suite de productividad de la compañía.

Office es el software de productividad más utilizado en todo el mundo, aunque competidores como Google, IBM o Sun están compitiendo con Microsoft con aplicaciones gratuitas que además son compatibles con los formatos de Office.

Con la última versión, Office 2007, Microsoft ha empezado a extender las versiones corporativas de Office para incluir capacidades de business-intelligence y de colaboración, además de enlazar con bases de datos y otras aplicaciones empresariales de Microsoft. Aunque Microsoft ha divulgado pocos detalles de Office 14, es probable que la compañía se centre en aumentar estas características y enlaces en el próximo lanzamiento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor