Microsoft integra la gestión publicitaria online de MSN, Windows y Xbox

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La estrategia, denominada Digital Advertising Solutions, unifica todos los productos y servicios publicitarios de la organización bajo una única red.

El gigante del software Microsoft ha anunciado la creación de Microsoft Digital Advertising Solutions, la apuesta de la compañía por englobar un amplio conjunto de productos y servicios publicitarios, para conectar a los anunciantes con su público objetivo a través de múltiples opciones digitales, entre ellas MSN, Windows, y, próximamente, Xbox.

Así, el nuevo Microsoft Digital Advertising Solutions unifica bajo un mismo paraguas todos los productos y servicios publicitarios de la organización con una única red. De esta forma, los anunciantes pueden alcanzar a su público objetivo a través de todos los soportes publicitarios de Microsoft, como Windows Live Messenger, Windows Live Spaces, MSN.es o Xbox Live.

De hecho, esta infraestructura nace englobando a MSN y Windows Live aunque muy pronto integrará otros soportes como Office Live y Xbox Live. En el futuro, también se incluirán las áreas de movilidad y televisión. Además, “dentro de estos productos se cuenta con los formatos tradicionales y las soluciones más innovadoras que incluyen los Theme Packs (paquete temático de imágenes y emoticonos), videos o tecnología Reach media, entre otros”, afirma el fabricante.

Microsoft apuesta por satisfacer las necesidades de los usuarios, que utilizan varias veces al día los productos y servicios online de la compañía en todos los ámbitos de su vida (oficina, tiempo de ocio, comunicación personal). Por otro lado, dentro de su estrategia publicitaria, la firma ofrece a los anunciantes grandes niveles de audiencia compuesta por más de 465 millones en el mundo y 12 millones de usuarios únicos en España, entre MSN y Windows Live.

A este respecto, Juan Carlos Fernández, director general de MSN España, comenta que “Microsoft Digital Advertising Solutions se lanza como una nueva marca dirigida al mercado publicitario, que inicialmente convivirá con MSN y Windows Live y las sucesivas marcas que lanzaremos paulatinamente al mercado”.

El mismo responsable añade que “Microsoft es la única empresa en el mercado que ofrece a los anunciantes una completa gama de productos publicitarios y servicios online, liderando también la audiencia con más de 12 millones de usuarios y un tiempo consumido de más de 602,7 minutos por usuario al mes”.

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