Microsoft Kinect estará disponible en Europa el 10 de noviembre

Empresas

El lanzamiento de Kinect se verá acompañado por una amplia variedad de títulos para Windows Phone 7 y nuevo títulos para PC compatibles con el servicio Live.

Heredera de la Games Convention de Leizpig, Gamescom, que se celebra entre los próximos  18 y 22 de agosto, será el entorno escogido por Microsoft para el estreno europeo de Kinect, una tecnología que podrán probar los miles de asistentes al evento y que estará disponible el próximo 10 de noviembre.

Además, en la feria se presentarán los más de 15 juegos que acompañarán el lanzamiento de Kinect, los niveles, personajes, logros y escenarios de “Kinect Sports”, “Kinect Adventures”, Kinectimals” o “Kinect Joyride”.

Chris Lewis, vicepresidente del área de Entretenimiento Interactivo de Microsoft Europa, asegura que Kinect “no solo transformará nuestra industria, sino el entretenimiento en general. Con Kinect tú eres el mando de control, dándote a ti y a tus amigos la posibilidad de escoger cómo disfrutar de las experiencias de cada juego”.

Además, Microsoft presentará las opciones que se pueden conseguir con Xbox LIVE en Windows Phone 7, sobre lo que Lewis afirma que “lo que hacemos es llevar la calidad, solidez y comunidad de la experiencia Xbox a nuevos usuarios”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor