Microsoft lanza la beta del nuevo Windows Live Essentials

EmpresasWorkspace

Windows Live Essentials incorpora opciones multimedia y aplicaciones de productividad como Messenger, Photo Gallery, Movie Maker, Sync, Writer, Mail y Family Safety.

A pesar de su oferta de software para desktop, Microsoft ha estado centrándose en aplicaciones basadas en la nube como clave de su estrategia. Microsoft empezó a ofrecer la nueva beta para Windows Live Essentials el 24 de junio, con una variedad de servicios para el intercambio de fotos, blogs, correo electrónico y productividad. Le beta incluye programas como Messenger, Photo Gallery, Movie Maker, Sync, Writer, Mail y Family Safety. Además de ofrecer herramientas para compartir imágenes y videos entre contactos, la suite también incluye otras para organizar las cuentas de correo electrónico, sincronizar archivos entre múltiples ordenadores y acceder a archivos desde la nube.

Los usuarios empresariales podrán optar por Windows Live Mail, que soporta múltiples cuentas de correo electrónico, lleva tanto el calendario como los agregadores RSS a la plataforma, y Sync, que permite que varios archivos sean sincronizados entre múltiples ordenadores.

Mediante Windows Live Photo Gallery los usuarios pueden gestionar sus imágenes. Además, una nueva tecnología de reconocimiento facial permite al programa etiquetar a las personas automáticamente en las imágenes. También se ofrece soporte para la geolocalización de las imágenes.

En cuanto a Movie Maker, ofrece opciones para la edición de vídeo, incluso la posibilidad de grabar desde una cámara web. El cliente de correo electrónico Windows Live Mail soporta múltiples cuentas de email y as etiqueta por colores para que su gestión sea más fácil.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor