Microsoft lanza la última preview de IE9

CloudEmpresasWorkspace

Los desarrolladores web tienen la última oportunidad para probar sus sites con los primeros ejemplos de Internet Explorer 9 antes de que sea lanzada la beta del navegador para el público general.

Internet Explorer 9 (IE9) Platform Preview 4 fue lanzado ayer mismo, seis semanas después de la tercera preview del navegador. Se espera que la primera beta esté lista para el próximo mes de septiembre, sin que por el momento se sepa cuándo estará disponible para versión final del último navegador de Microsoft.

Según los datos de Microsoft ha habido 2,4 millones de descargas de las tres primeras previews de IE9, un resultado con el que la compañía de Redmond afirma sentirse satisfecha.

La compañía ha dicho que quiere que los desarrolladores prueben sus páginas web con la Preview 4 de la plataforma y que si hay algo que funcione mal se lo hagan saber para corregirlo antes del lanzamiento de la primera beta.

Además de la integración con HTML5, algo que ya pudo observarse en la tercera preview, Internet Explorer 9 incorpora mejoras de rendimiento respecto a IE8, que llegó al mercado a primeros de 2009. Parte de este mayor rendimiento se debe al mayor uso de hardware, siempre y cuando esté disponible.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor