Microsoft mejora las capacidades HTML en Visual Studio

CloudEmpresasGestión Cloud

Microsoft apunta en un por algunas de las mejoras que recibirá la próxima versión de Visual Studio, apodada vNext, sin ofrecer detalles sobre la fecha de lanzamiento.

Microsoft ha anunciado que ha hecho que tratar con HTML sea más fácil en la próxima versión de su Visual Studio IDE, apodado vNext, sin hablar de la fecha de lanzamiento del producto.

La capacidad del HTML Editor en vNext ayudará a los desarrolladores a realizar tareas comunes, asegura Scott Guthrie, vicepresidente corporativo de la división de desarrollo de la compañía, en un post publicado en la plataforma de desarrollo ASP.Net Web de Visual Studio.

Guthrie asegura que Visual Studio podrá activar las “Smart task” en los controles ASP.Net, además de conectar el servidor de control, e incluso manipularlo, sin necesidad de cambiar la vista de diseño al editor vNext.

Además de estas mejoras se esperan otras relacionada con los formularios de ASP.Net Web y las capacidades MVC (model-view-controller), como el soporte para plantillas de datos con establecimiento inflexible.

“Hemos añadido la posibilidad de declarar qué tipo de datos del control van a ser obligatorios por medio de una nueva propiedad ModelType en los controles de datos”, dice Guthrie. “Al establecer esta propiedad se crearán dos nuevos tipos de variables que se generarán en el contexto de las expresiones de plantilla de enlace de datos: Item and BindItem”, asegura el ejecutivo de Microsoft, que también asegura que los desarrolladores podrán utilizar las variables de expresiones de enlace de datos y obtener IntelliSense y comprobar el tiempo de compilación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor