Microsoft mejora tu experiencia con la fotografía digital

Workspace

Crea tus propios álbumes, vódeos y montajes con tus fotografías con Microsoft Digital Image.

Aprovechando la edición del SIMO, Microsoft ha presentado un programa que retoque fotográfica con todas las herramientas necesarias para crear, organizar y compartir las fotos digitales. Siobhan Gammell, Responsable de Programación de Digital Image Suite para EMEA, ha sido la encargada de explicar con todo detalle las miles de posibilidades que tanto Digital Image Standard como Digital Image Suite 2006 ofrecen al usuario.

Digital Image Standard Biblioteca permite una mejor administración y visualización de los archivos. Con Digital Image Standard Editor los usuarios pueden llevar a cabo ajustes en imágenes hechas con un móvil. Se pueden crear imágenes incomparables gracias a efectos especiales y contiene más de 750 plantillas de gran calidad, tarjetas, calendarios, proyectos de collage, etc. Digital Image Standard es ideal para los usuarios sin experiencia en fotografía digital que busquen una forma fácil de organizar, mejorar y compartir sus recuerdos digitales.

Digital Image Suite 2006 proporciona herramientas eficaces, intuitivas y de fácil manejo, independientemente de la experiencia y habilidad del que maneje el software. Es importante que los usuarios no se asusten a la hora de manejar las grandes y divertidas posibilidades que ofrece y ante todo recordar que no es un producto para profesionales sino para el público general.

Una vez que el usuario instale el programa contará con la ayuda de un locutor en castellano que le guiará en el manejo del software.

Una de las novedades que diferencian a Digital Image Suite del Standard es Photo Sticker: se trata de un programa que permite crear una sola imagen panorámica, a partir de un conjunto de fotografías tomadas de diferentes cículos pero que tienen el mismo contenido. Seleccionando todas esas fotos y presionando la tecla ok en ese programa automáticamente se inicia el proceso que en menos de un minuto desvelará el resultado al usuario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor