Microsoft Office 2011 para OS X ya está disponible en España

EmpresasMacWorkspace

Finalmente Microsoft ha lanzado la actualización para la versión MacOS X de Office, su suite de productividad.

Microsoft Office para Mac 2011 lleva a los usuarios de los ordenadores de Apple las versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, Messenger y Outlook. Los usuarios que han comprado copias de Office para Mac 2008 después del 1 de agosto podrán optar por una actualización gratuita a Office para Mac 2011.

Con este lanzamiento será la primera vez que Outlook, la herramienta de comunicaciones de Microsoft, llega a los sistemas OS X.

Desde Microsoft aseguran que Office 2011 para Mac continúa con la misión de la compañía de unir a los usuarios de Mac con los de Windows, ya que Office “permite a los usuarios de ambas plataformas trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento y hacer realidad las ideas”.

Microsoft Office 2011 para Mac está disponible en dos ediciones, “Hogar y Estudiantes” y “Hogar y Pequeña Empresa”, y entre sus mejoras pueden destacarse aplicaciones web, galería de plantillas, presentación online, ordenación dinámica, co-autioría de documentos, etc.

Destacar finalmente que Office 2011 para Mac permite guardar los documentos con el mismo formato y extensiones que en Windows: .docx, .xlsx, .pptx y .pst.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor