Office 365 suma nuevos planes para pymes

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Microsoft lanza Office 365 Empresa, Office 365 Empresa Essentials y Office 365 Empresa Premium, todos con 1 Tb de almacenamiento en OneDrive.

Las pequeñas y medianas empresas ya tienen más fácil acceder a las soluciones ofimáticas en la nube de Microsoft. La compañía de Redmond ha presentado una nueva serie de planes de Office 365 diseñados para las necesidades específicas de las pymes. Todos ellos otorgan 1Tb de almacenamiento en OneDrive.

Microsoft dispone de tres propuestas diferentes: Office 365 Empresa Essentials es un plan básico que ofrece a las pymes correo electrónico, almacenamiento en la nube y otras herramientas para compartir documentos, colaborar y realizar reuniones online, como Exchange, Lync, Yammer y Sharepoint.

Otra opción es Office 365 Empresa, un plan que garantiza a las pymes las apps de Office de escritorio completo siempre actualizadas junto con almacenamiento en la nube para acceder, compartir y editar documentos desde cualquier dispositivo.

Por último, Office 365 Empresa Premium sería la solución más avanzada para un negocio o compañía modesta. Suma las dos otras soluciones, con todas las aplicaciones ofimáticas siempre actualizadas además de correo electrónico, almacenamiento cloud y herramientas como Lync, Yammer y Sharepoint.

La compañía de Satya Nadella asegura en un comunicado que la creación de estos planes ha sido posible “gracias a las sugerencias que Microsoft recibe por parte de sus clientes y que le proporcionan un conocimiento directo sobre las necesidades reales del mercado”.

Las tres soluciones están disponibles por 3,80, 8,80 o 9,60 euros al mes por usuario, respectivamente, si se firma un plan anual. Si se realiza una contratación mensual, los costes se elevan a 4,60, 10,70 o 11,50 euros por mes y usuario. A todos ellos habría que sumar el IVA.

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