Microsoft ofrece 5GB de disco duro gratis online

Cloud

Los usuarios de Windows Live podrán, a partir de ahora, almacenar y compartir en Internet archivos sin ningún límite de tráfico mensual.

Windows Live Skydrive es la nueva oferta que pone en marcha Microsoft para permitir a sus usuarios disponer de un disco duro virtual en internet de 5 GB de capacidad. El objetivo de este servicio es que los internautas puedan compartir información de forma segura entre familiares y amigos. Si bien no existe límite de tráfico mensual, el tamaño máximo de cada fichero no puede superar los 50 MB.

En palabras del director de MSN/Windows Live, Juan Carlos Fernández, ?SkyDrive es la solución ideal para que los usuarios tengan sus documentos al alcance de la mano en cualquier momento de una forma segura. Este servicio está pensado para aquellas personas que buscan una forma sencilla de almacenar y compartir información sin tener que cargar con memorias USB y sin el miedo a perder la información almacenada en las mismas?

Skydrive ofrece tres formas de almacenar y compartir los documentos: carpetas personales (protegidas con contraseña), carpetas compartidas (permitidas por los contactos que queramos) y carpetas públicas (de libre acceso).