Microsoft ofrece nuevos detalles sobre Windows Phone ‘Mango’

EmpresasMovilidadWorkspace

Windows Phone ‘Mango’, el nombre en clave de la próxima versión del sistema operativo para móviles de Microsoft, ganará en productividad y rendimiento, entre otros.

Microsoft está ofreciendo nuevos detalles sobre la próxima versión de su plataforma Windows Phone. La compañía asegura que la actualización del sistema operativo, llamado en clave ‘Mango’, añadirá una serie de características que harán que la plataforma sea más productiva y permita a los usuarios organizar mejor los datos.

“Mago está diseñado para que sea aún más productivo nada más sacarlo de la caja, ayudando de una manera fácil y rápida a mantenerse conectado con la gente y la información que sea más importante para ti”, ha dicho Paul Bryan, director de Microsoft en un post.

Entre las nuevas características destacar la capacidad para fijar las carpetas individuales de correo electrónico en la pantalla de inicio de Windows Phone o buscar mensajes guardados en los servidores de correo electrónico.

La actualización a ‘Mango’ también permitirá a los usuarios entrar en los servicios de Office 365 Windows Live SkyDrive, de manera que podrán acceder a los documentos almacenados online. Detalles que le han servido a Paul Bryan para asegurar en su post que “la productividad dará un paso adelante en Mango”.

Windows Phone ‘Mango’ también mejorará en cuanto al rendimiento del navegador, la multitarea y el soporte para HTML 5.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor