Microsoft ofrece programas gratis a los estudiantes

Empresas

A través de la web Channel 8 está disponible un completo paquete de software para desarrolladores que incluye Visual Studio Professional Edition, XNA Game Studio 2.0 o la suite Expression Studio.

Microsoft ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa llamada DreamSpark, cuyo objetivo es ofrecer acceso a más de 35 millones de estudiantes a herramientas de software para desarrolladores y diseñadores de nivel profesional.

La iniciativa, que está previsto sea anunciada hoy por el mismísimo Bill Gates, se llevará a cabo en varios países como España, Bélgica, China, Finlandia, Francia, Alemania, Suecia, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos y comprenderá a estudiantes universitarios y de secundaria.

DreamSpark ofrece un completo paquete de programas gratis, valorado en 2.000 dólares, disponibles para descargar sin recargo, a través de la web Channel 8, que incluye Visual Studio Professional Edition en sus versiones de 2005 y de 2008, XNA Game Studio 2.0 o la suite Expression Studio.

Estos programas, utilizados a menudo por desarrolladores profesionales, permitirán a los estudiantes realizar novedosos diseños para sitios web y contenidos digitales más efectivos, incluyendo animación, imágenes y fotografía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor