Microsoft OneNote, ya disponible gratuitamente para Mac y Windows

AppsEmpresasMacMovilidadPCWorkspace

La versión gratuita de OneNote no incluye todas las características disponibles en la de pago, como historial de versiones o integración con Outlook.

El anuncio de Microsoft de lanzar una edición gratuita de OneNote para Mac, efectuado el pasado jueves, ya es una realidad. Las versiones gratuitas de la aplicación de toma de notas y de organización de Microsoft ya están disponibles para su descarga inmediata, tanto para Mac como para Windows.

Con estas versiones sin coste, Microsoft amplía el soporte de la plataforma de OneNote, con el fin de competir mejor con sus rivales, especialmente Evernote, en el ámbito de las aplicaciones de notas/organizador.

OneNote para Mac está disponible para su descarga desde la Mac App Store a partir de hoy. Es la primera vez que OneNote puede usarse en los ordenadores de Apple, informa CNET. Anteriormente, OneNote estaba disponible para Windows, Windows 8, Windows Phone, iPad, iPhone, tabletas y smartphones Android, y en la web a través de OneNote Online.

También es posible obtener desde hoy una versión gratuita de OneNote para ordenadores de escritorio con Windows. Anteriormente, Microsoft había desarrollado versiones gratuitas de OneNote para Windows 8 , Windows Phone y web. Pero hasta hoy, los usuarios de las versiones anteriores de Windows tenían que pagar por la aplicación OneNote como parte de la suite Office de Microsoft.

La nueva versión gratuita de OneNote para Windows no incluye todas las características disponibles en la versión de pago. Por ejemplo, no dispone de soporte para SharePoint, el historial de versiones o integración con Outlook. Para conseguir esas funciones, los usuarios deben actualizarse a la versión de pago. Hay que señalar que la versión gratuita está libre de anuncios, no es una versión de prueba temporal y sólo se ofrece para uso en el hogar o la escuela.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor