Microsoft opina que el Blu-ray no es muy útil

Empresas
0 0

Parece que Microsoft seguirá pasando de incorporar el Blu-ray a su consola. Según su director en Reino Unido, Stephen McGill, el futuro son claramente las descargas. Donde esté un disco duro y una buena conexión, que se quite lo demás. Sus declaraciones tras el salto.

McGill, en una entrevista con Xbox Achievements, declaró que “la gente ha pasado de los DVD’s a las descargas digitales y al streaming, de modo que ofrecemos streaming full HD a 1080p, a calidad Blu-ray. Sin descargas, sin esperas”, refiriéndose a los servicios de Zune.

En lugar de sacar una Xbox 360 con Blu-ray, prosigue con que “la gente ahora reconoce qué gran decisión fue mantener el precio de la consola bajo“.

Eso sí, ¿qué pasa con aquellas “unidades Blu-ray como accesorios” que se supone que iban a salir? Y vosotros, ¿preferís una Xbox 360 barata, o más cara pero con Blu-ray? ¿Creéis que éste no alcanzará el mismo éxito que los DVD’s como formato de difusión de vídeo? ¿El futuro es 100% descargas? — Javier G. Pereda [Xbox Achievements]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor