Microsoft permite activar gratuitamente Windows 8 sin querer queriendo

Empresas

Las opiniones sobre Windows 8 son dispares, a algunos les parece una mejora genial y otros lo odian aún más. Pienses de una u otra manera, el caso es que Windows 8 va propagándose poco a poco, más aún con las promociones para conseguirlo por un precio muy asequible. Pero si lo que quieres es actualizarte a Windows 8 “by the face”, parece que un fallo de Microsoft te permitirá hacerlo hasta enero.

Este lapsus se ha debido a una promoción por la cual los usuarios de Windows 8 pueden actualizar Windows Media Center usando un número de serie proporcionado legal y gratuitamente por la propia Microsoft.

Como no es cuestión de fomentar la piratería, os diremos sólo que basta con tener una copia de Windows 8, usar una activación temporal KMS y luego simplemente actualizar Windows Media Center con el número de serie de Microsoft, que al no comprobar si el usado en Windows 8 es permanente, terminará activándolo.

La oferta de Microsoft sólo es válida hasta enero, por lo que esta “equivocación” lo mismo es un plan inquietante y adrede para fomentar que la gente se pase a Windows 8 cuanto antes. La opción está ahí, ya depende de vosotros y vuestra picaresca animaros a utilizarla. [TheVerge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor