Últimos artículos

David Blasco, responsable de Dolby para el Sur de Europa, expl {…}

Leer más

A pesar de la situación de incertidumbre económica en Europa, {…}

Leer más

El nuevo Prada by LG 3.0, ya disponible para los seguridores d {…}

Leer más

Héctor Barak, Director General de Fellowes Ibérica, reflexiona {…}

Leer más

Últimos artículos

Una de cal y otra de arena (judicial). Cuando aún resuenan los {…}

Leer más

¿No tienes tiempo suficiente, cuando se trata de encontrar las {…}

Leer más

No sé si terminaremos todos en las nubes, pero lo que está cla {…}

Leer más

Alguien debería convertir esto en una app. Uno de los cuadros {…}

Leer más

Últimos artículos

La pequeña red atrae a usuarios sin parar basándose en tres ca {…}

Leer más

“Hemos pasado de cero nuevas altas al día a 40.000″:  la compa {…}

Leer más

Twitter o Facebook son empleados sólo por el 1% de los cazatal {…}

Leer más

La Audiencia Provincial de Álava desestima la denuncia present {…}

Leer más

Últimos artículos

Athlon II X4 638 y 641 se basan en Llano, cuentan con 4 MB de {…}

Leer más

Investigadores universitarios han ideado un nuevo método donde {…}

Leer más

Las soluciones de almacenamiento basadas en estándares abierto {…}

Leer más

Varias soluciones de la familia BIG-IP de F5 networks ya son c {…}

Leer más

Últimos artículos

El gigante surcoreano está valorando la mejora de su posición {…}

Leer más

Fabricantes taiwaneses de chipset aseguran que Nokia ha comenz {…}

Leer más

Los reguladores estadounidenses y europeos han dicho sí a la a {…}

Leer más

Científicos de las universidades de Cambridge, Nueva York y St {…}

Leer más

[x]Cerrar

medium01234

Microsoft permitirá a los usuarios europeos escoger navegador

La compañía enviará una notificación a los usuarios actuales de Windows preguntándoles si desean instalar un navegador diferente a Internet Explorer.

La compañía ha anunciado que permitirá a los usuarios de Europa seleccionar un navegador rival en Windows 7 y a los actuales usuarios de Windows. Esencialmente lo que ofrecerá será una manera de que los usuarios instalen fácilmente un navegador alternativo a Internet Explorer mediante el envío de una notificación a los usuarios preguntándoles si desean instalar un navegador diferente.

El mes pasado Microsoft anunció que, con el fin de cumplir con las exigencias de la Unión Europea que ponía objeciones a la hora de incluir un navegador en su sistema operativo, simplemente eliminaría el navegador del sistema operativo de Windows 7 ; una decisión que no convenció a las autoridades que habían planteado a la compañía la posibilidad de que su sistema operativo incluyera los navegadores de la competencia para que el usuario pudiera escoger.


La nueva propuesta es incluir Internet Explorer en la próxima versión de Windows ofreciendo al mismo tiempo a los usuarios la opción de instalar los navegadores que quieran y que puedan desactivar Internet Explorer. Al instalar el sistema operativo, el usuario será preguntado sobre qué navegadores quiere tener instalados en su equipo y cuál quiere que sea el predeterminado por defecto.

Último comentario




2 respuestas a Microsoft permitirá a los usuarios europeos escoger navegador

  • 27 de julio de 2009 a 22:05 por wirkal

    Si compro la licencia de un OS yo con el puedo hacer lo que quiero , como es que la UE tiene que obligar a MS a INCLUIR OTROS NAVEGADORES SINO POR MOTUS PROPIO NO LO HACE? , estamos hablando de Internet , la base hoy de la democracia , acaso en la tv prima la libertad de expresión? están las grandes empresas , las publicidades y por ultimo el televidente que lo tratan como a un estúpido! y como Internet tiene tal relevancia es lógico que un OS que es monopólico incluya navegadores que ademas hoy el IE es el peor de todos .

  • 27 de julio de 2009 a 15:01 por Pedro

    Espero que la eleccion del navegador tambien incluya las paginas qeu se abren desde el windows live messenger. Porque A PESAR DE TENER OTRO NAVEGADOR PREDETERMINADO INSISTE AN ABRIR TODO CON EL IE (mails, links, publicidad).

    Yo quiero que mi sistema haga lo que yo quiero, no lo que MS quiere.

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>